/>

Reparaciones e Instalaciones P.V.C.

Reparaciones e Instalaciones P.V.C.

Contamos con mas de 20 años de experiencia, tanto en desatascos, como en lo que a instalaciones y reparaciones de tuberías, se refiere. Si el problema va mas allá de un atasco, o una mala instalación, es lo que provoca los mismos de manera continuada, tendrá nuestro presupuesto de manera rápida, y a precios competitivos, para que pueda dar solución a su problema con la mayor rapidez y eficacia. Un Atasco siempre suele conllevar una situación de emergencia para el afectado, y la necesidad de que la solución sea inminente.

En Desatascos Drako Mataró, nuestros técnicos cuentan con mas de 20 años de experiencia en el sector de desatascos, y también en lo que implica, reparaciones de tuberías, cañerías, desagües y conductos de agua para particulares, empresas, comunidades....

Realizamos cualquier tipo de reparación de tuberías.

Las tuberías y desagües son elementos que tienen un desgaste diario, por el continuo uso que se les da, y algunos hábitos como por ejemplo, limpiarlos con productos no adecuados, hace que las tuberías se dañen y puedan sufrir roturas, que terminan en escapes de agua.

En Desatascos Drako Mataró, reparamos las tuberías, desagües, reconstrucción y construcción de arquetas...., ya sea en vivienda particulares, comunidades de propietarios, parkings, oficinas, empresas....en cualquier instalación que requiera reacondicionar las redes de saneamiento de las aguas residuales.

Trabajamos de forma rápida y eficaz para que sus instalaciones puedan estar en perfecto funcionamiento a la mayor brevedad.

Hacemos presupuestos personalizados, para cualquier tipo de reparación de tuberías en Mataró, Maresme, toda la provincia de Barcelona, Valles Oriental y Occidental

Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.


DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!