/>

Desatascos

Desatascos

Somos expertos, en Desatascos. Nuestros operarios afrontan de forma diaria gran variedad de atascos, desde pequeños emboces en casas, pisos, locales, oficinas, etc,  hasta limpiezas y desatascos de colectores y bajantes generales de grandes comunidades de vecinos, ya sea en Mataró, como en el resto del Maresme, Barcelona, Valles Oriental, o Occidental.

Los atascos en tuberías, suelen producirse en su mayoría por la obstrucción de la misma, ya sea por acumulación de la solidificación de jabones, que termina por convertirse en piedra, también por la acumulación de restos orgánicos que se desechan por las tuberías, toallitas en el caso de los w.c. etc.  

Nuestro personal, cuenta con 20 años de experiencia, en el sector de desatascos, y siempre actúa desde la perspectiva más adecuada, utilizando tecnología de agua a presión según sea necesario.

DESATASCO DE TUBERÍAS CON AGUA A PRESIÓN

El proceso de desatascar tuberías con agua a presión no solo es menos agresivo para la instalación, sino que también es muy eficaz para deshacer la obstrucción y disolverla fácilmente. 

Uno de nuestros vehículos se desplazará a su domicilio, con el sistema de agua a alta presión, con la manguera adecuada, vaciará el agua de forma rápida en la tubería y así podrá deshacer cualquier residuo, causante del atasco. De esta forma, no solo se pueden eliminar los obstáculos, sino que el interior de la tubería quedará  completamente limpio y libre de residuos finos que puedan causar problemas de atascos en el futuro .

El agua presurizada también se usa a menudo fuera de las tuberías, para limpiar calles y superficies sucias. 

La limpieza de tuberías por nuestros especialistas de Mataró se realiza con la máxima cualificación en todo momento, solucionando problemas de arquetas, y cualquier instalación relacionada con aguas residuales y pluviales

En Desatascos Drako, contamos con los mejores profesionales, en lo que a desatascos se refiere, teniendo en cuenta, cualquier detalle que pueda influir a la hora de deshacer el atasco, como por ejemplo en instalaciones antiguas, donde habrá que tener más precaución con el caudal de agua que debemos utilizar para disolver el atasco, ya que debido a la antigüedad de la instalación, el no realizar el servicio con la precaución necesaria, podría producir roturas en las tuberías.

Sea cual sea la situación del cliente, nuestros operarios, sabran como resolver el problema de atasco, de la forma más profesional, y con la mayor brevedad.

Contacte con nosotros, y conozca nuestras tarifas para Desatascos Económicos, sin ningún compromiso.


DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!