REPARACIÓN DE BAJANTES COMUNITARIOS

17.05.2022

Las Bajantes Comunitarios,  son las tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales del edificio, por lo que son una parte muy importante para garantizar el buen funcionamiento  y limpieza de todas las conexiones de tuberías privativas de cada una de las viviendas. Por ello es responsabilidad de la comunidad de vecinos, el mantener estos bajantes, limpios y en condiciones óptimas, para evitar, atascos, que acaben causando problemas, ya sea de forma comunitaria o privada.

En Desatascos Drako, ofrecemos Servicio de Mantenimientos de Comunidades Preventivos, para mantener siempre limpios y a pleno rendimiento los bajantes y colectores comunitarios.

De todas formas, el uso continuo, el paso del tiempo, y otros muchos factores, dan lugar, a que en ocasiones, se deban hacer reparaciones, o sustituciones en tramos específicos de la red de aguas residuales y pluviales, para mantener el perfecto funcionamiento de las mismas.

Nuestros operarios, cuentan con más de 20 años de experiencia, primero encontrarán donde esta el problema, y cual es la mejor solución, para recuperar el perfecto funcionamiento de la instalación. 

¡No dude en contactar, y pedir presupuesto sin compromiso!



DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!