Reparación Bajante P.V.C.

02.06.2022

Són varios los motivos por los que una instalación de aguas residuales o pluviales, pueden requerir de una reparación o nueva instalación de las tuberías, bajantes o colectores de P.V.C.

Los continuos atascos, en el mismo bajante, suponen que en cada una de las intervenciones, para poder desatascarlos, muy probablemente se tengan que hacer registros en el propio bajante para poder acceder al punto donde se ha producido el atasco, y poder limpiarlo a conciencia, para que pueda trabajar de nuevo a pleno rendimiento. 

Por ello, desde Desatascos Drako Mataró, siempre aconsejamos los mantenimientos o limpiezas preventivas, para intentar no dar lugar a repetitivos atascos, que terminan por causar daños mayores en las instalaciones.

Estos registros o injertos, si además son varios los que tiene el mismo bajante, con el tiempo, terminan por tener pequeñas pérdidas de agua, que requieren un cambio del tramo afectado, para sanearlo, y que funcione correctamente.

En Desatascos Drako Mataró, contamos con más de 20 años de experiencia en instalaciones y reparaciones de tuberías y desagües de P.V.C. 

Haremos que la reparación sea rápida, eficaz y duradera, en el nuevo tramo colocado, pondremos un registro, acondicionado con los accesorios pertinentes, para que en el caso de futuros atascos, o mantenimientos preventivos, se pueda intervenir por el propio registro, y no tener que hacer injertos en el bajante, que a la larga causen problemas en la instalación.

Contacte con nosotros, sin compromiso, le daremos soluciones personalizadas y ajustadas.


REPARACIÓN BAJANTE MATARÓ


DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!