INSTALACIÓN DESAGUE CALDERA

31.07.2022

Las calderas de condensación extraen calor adicional de los gases residuales y condensan el vapor de agua.

 Pero hay un detalle importante con respecto a las calderas de condensación. Se necesita una clase de desagüe específico para desechar esos líquidos condensados que generan este tipo de calderas. Este es un tema al que hay que darle la importancia que requiere, ya que podría afectar el funcionamiento correcto de la caldera.

Es importante que el equipo cuente con un desagüe bien instalado y sin ningún tipo de bloqueos. Expulsar correctamente los residuos de condensación forma parte del buen funcionamiento del sistema.

Si instalas un tubo directo al desagüe general de la casa, tendrás la comodidad de no tener que descargar el agua manualmente. 

 El agua que expulsa la caldera no es agua común, ya que tiene características ácidas y corrosivas. Así que lo mejor es que el tubos y accesorios sean de P.V.C. Esto garantiza también una perfecta resistencia a la temperatura del agua y al desgaste por el uso continuo. Es mejor que los accesorios utilizados junto con las tuberías también sean de PVC. 

En Desatascos Drako Mataró, realizamos este tipo de instalación, para asegurar que el funcionamiento de tu caldera sea el adecuado.

¡Contacta con nosotros sin compromiso, y conoce nuestras tarifas económicas!


Estamos disponibles, en Mataró, Argentona, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera...En todo el Maresme, Barcelona y Vallés Occidental y Oriental.

DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!