Inspección Cámara Tuberías

31.05.2022

¿Cómo se realiza la inspección de tuberías con la cámara TV?

Nuestros operarios utilizan distintas cámaras para la inspección de tuberías y bajantes,  que introducen en la tubería afectada por el atasco, de esta manera pueden observar a través de la pantalla el estado de la tubería, y llegar al punto donde se encuentra la obstrucción, permitiéndonos saber, a que se debe el problema, ya sean grietas, fisuras, roturas, o atascos generados por la solidificación de jabones, tapones por toallitas, o otro tipo de residuos que con el tiempo terminan por acumularse, hasta el punto de crear un atasco.

La Inspección con cámara, es un servicio cada vez mas demandado, por sus grandes ventajas, ya que el poder realizar este estudio de las tuberías y bajantes, nos permite de forma rápida encontrar el problema, y ponerle solución en el punto correcto.

Si tiene problemas de atascos continuos, que se repiten con frecuencia, en la red de saneamiento de su hogar, comunidad, oficinas.... , no dude en contactar con nosotros sin compromiso. en Desatascos Drako Mataró, estaremos encantados de ofrecerle el servicio que mejor se ajuste a la necesidad de su problema, de una forma económica, eficaz y resolutiva..

DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!