CAMBIO DE BAJANTE COCINAS

19.07.2022

En Desatascos Drako, hacemos todo tipo de reparaciones de tuberías, que puedan surgir en las instalaciones de aguas residuales y pluviales de edificios comunitarios, viviendas particulares, oficinas....

En está ocasión, nos encontramos con una pérdida en el bajante de cocinas, de una Comunidad de Propietarios.

El bajante estaba muy deteriorado por el paso del tiempo, y las conexiones del mismo perdían agua y por consiguiente, generaba humedades en las paredes, de la vivienda.

Por ello, se realiza el cambio del bajante, y de las conexiones pertinentes de la cocina, realizamos la intervención, por la pared del pasillo, para reducir costes en el presupuesto, ya que de esta manera no tenemos que retirar muebles de cocina, así como picar los azulejos, que en muchas ocasiones es difícil de encontrar el mismo modelo. 

Nosotros nos encargamos de todo, de descubrir el tramo afectado, la sustitución del mismo, con sus conexiones y derivaciones pertinentes, así como su posterior tapado,  recogida y limpieza de la zona de trabajo. 

No necesitará contratar a dos profesionales distintos, entre nuestros servicios, ofrecemos tanto fontanería como paletería.

Desde Desatascos Drako, queremos ofrecer siempre la mejor opción para nuestros clientes, estudiando las posibilidades existentes para realizar la reparación, pudiendo así dar la mejor solución, con la mayor garantía de los trabajos realizados.

¡Contacte con nosotros sin compromiso!

DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!