ATASCO SUMIDERO TERRAZA

15.09.2022

Cuantas veces, nos hemos llevado las manos a la cabeza, por ver la terraza inundada, por el hecho de que el sumidero se ha atascado, ya sea por hojas, papeles, algún plástico que ha volado durante la tormenta...o bien, como en este caso, en el que nos hemos encontrado unos ¨muchos¨ juguetitos de nuestras mascotas. Seguro que se lo pasaba estupendamente jugando con tanta pelota, pero obviamente, las perdía de continúo, ya que se colaban por el sumidero, y había que reponerle nuevo entretenimiento, y así una tras otra, se iban colando en el desagüe, hasta que finalmente el atasco era inevitable.

Por ello desde Desatascos Drako, aconsejamos que, para evitar este tipo de atascos, se utilicen rejillas en las bocas de los sumideros, así evitaremos, que se cuelen todo tipo de objetos, en el desagüe, y terminen por provocar atascos. Y por supuesto, de paso, ¡que nuestra mascota no pierda sus juguetes favoritos!

De todas formas, si te encuentras ante cualquier atasco en tu terraza, no dudes en contactar con nosotros, ¡le pondremos solución de forma rápida, eficaz y con precios muy competentes!


Ofrecemos nuestros servicios, en Mataró, Argentona, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera, Dosrius, Sant Viçens de Montalt, Caldes d'Estrach...En todo el Maresme, Barcelona y Vallés Occidental y Oriental.

DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!