ARQUETAS

20.05.2022

Las arquetas son cajones que acogen todas las aguas residuales de los desagües que haya en el edificio y su cometido, es llevar todas esas aguas grises, por una única tubería, hacia el alcantarillado público.

Por ello, ya que desencadenan un papel muy importante, las arquetas deben mantenerse limpias, y libres de residuos que con el tiempo acaben creando un atasco. Por ello, desde Desatascos Drako Mataro, siempre recomendamos el realizar limpiezas de forma periódica de las arquetas, para así asegurarnos de que cumplen su función.

Dado al alto volumen de aguas residuales que reciben a diario las arquetas, tienden a embozarse con bastante frecuencia, y por esta razón suelen tener una tapa de registro, que nos permite poder acceder a las mismas con mayor facilidad, y poder limpiarlas a conciencia para que no haya problemas con su funcionamiento.

Aunque en muchas ocasiones, nos encontramos con arquetas que no disponen de esas tapas registro, conocidas como arquetas ocultas. Ante esta situación, la mejor recomendación, es descubrir este tipo de arquetas y por supuesto hacerlas registrables, para facilitar el acceso, y de ese modo también el poder mantenerlas limpias y en perfectas condiciones.

No mantener las arquetas debidamente limpias, da lugar a que se obstruyan los desagües, debido a los diferentes tipos de residuos que arrastran las tuberías hasta las mismas, por lo que pueden desencadenar en atascos complicados de deshacer.

Por lo que insistimos.... un mantenimiento periódico de las arquetas, puede solventar muchos problemas de futuros atascos.

En Desatascos Drako, ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento periódico, y si ya es tarde, y ha surgido el atasco, no te preocupes! Limpiaremos la arqueta a conciencia, para que siga funcionando a pleno rendimiento.


Arqueta
Arqueta
DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!