REPARACIÓN TUBERÍA PISCINA

09.09.2022

En Desatascos Drako, realizamos todo tipo de reparaciones, ya sean de aguas residuales, sanitarias, o como en este caso, la reparación de las tuberías de una piscina.

En muchas ocasiones, los bonitos arboles de los jardines, juegan malas pasadas con sus raíces, y se apoderan de todo lo que les envuelve, como es el caso que nos encontramos en esta reparación.

La piscina tenía problemas de succión, y también al expulsar el agua ya filtrada. 

Realizamos inspección con cámara TV, y vemos que hay algunas raíces, que se han introducido en el sistema de tuberías de la Piscina, y, por ende, han causado rotura en las mismas.

Al tener la tubería una rotura, además de entrar arena en la misma, provocando atasco, también entra aire, y por ello, al expulsar el agua filtrada de nuevo en la piscina, lo hacía con burbujas de aire, evitando el correcto funcionamiento del propio filtrado y limpieza de la piscina.

Gracias a la inspección con cámara detectamos el punto donde está la rotura, y abrimos solo lo necesario para poder realizar la reparación, cambiando el tramo de tubería afectado, por PVC de alta presión, que es el indicado, para este tipo de instalación, tratándose de una piscina, saneamos todo el sistema con limpieza de agua a alta presión, y nosotros mismos nos encargamos del tapado, así como la colocación de las losas que ha habido que retirar para realizar la reparación.

Con Desatascos Drako, no necesitaréis tener que contratar a distintos profesionales, para poder finalizar una reparación, ya que nuestros profesionales, tienen amplia experiencia, tanto en el sector de fontanería como paletería.

Siempre estudiaremos la mejor forma de dar solución a vuestro problema, con las menores molestias posibles, y por supuesto intentando de esta manera, generar el menor gasto dentro de las posibles soluciones que puedan darse a la avería.

¡Consulte con nosotros sin compromiso! 



Ofrecemos nuestros servicios, en Mataró, Argentona, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera, Dosrius, Sant Viçens de Montalt, Caldes d'Estrach...En todo el Maresme, Barcelona y Vallés Occidental y Oriental.

.

DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!