Localizar Arquetas

06.07.2022

En muchas ocasiones, la existencia de arquetas ocultas, provoca más dificultad a la hora de poder solucionar un tema de atasco, o problemas en la instalación de aguas residuales.

En muchos casos, estas arquetas se encuentran enterradas y ocultas bajo capas de pavimento, lo que hace que sea imposible saber dónde están para limpiarlas o repararlas.

En la mayoría de ocasiones, estas arquetas (a excepción de construcciones muy actuales) no constan en ningún plano y por ello, hasta hace un tiempo, para poder descubrir estas arquetas ocultas, los profesionales del sector,  tenían que cavar  zanjas hasta dar con las tapas de registro.

Por ende, todo el proceso se alargaba mucho mas en tiempo y por supuesto en coste, para el afectado.

Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías podemos determinar con exactitud la localización y la distribución de la red de saneamiento.

Para poder localizar las arquetas ocultas, se utilizan cámaras de TV  y sistemas de radiofrecuencia,  que nos facilitan mucho el trabajo y nos dan el punto exacto donde hay que trabajar para poder encontrar esa arqueta con mucha más rapidez .

En nuestro blog sobre arquetas , te explicamos de forma más concreta el funcionamiento de las mismas, así como la importancia de mantenerlas limpias y a pleno funcionamiento, para evitar problemas de atascos.

En Desatascos Drako Mataró, te ofrecemos soluciones personalizadas, para el servicio que precise tu instalación de aguas residuales y pluviales, así como, la comodidad de que nuestros profesionales, se encargarán de todo en un mismo proceso, sin necesidad de contratar por otro lado, para poder terminar los trabajos de paletería, fontaneria....

Te lo ponemos fácil!

Contacta con nosotros sin compromiso!

Trabajos de localización de arquetas ocultas, reconstrucción y limpieza de las mismas, así como su registro, para futuras limpiezas y mantenimientos.

DESATASCOS DRAKO 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!